Derypol consigue el certificado NSF en HYPOL DW217

11/04/2024

Derypol se enorgullece de anunciar que HYPOL DW217 está certificado por NSF, una organización independiente líder en salud pública y seguridad en las industrias del agua, la alimentación y las ciencias de la salud. La NSF concede certificaciones imparciales de terceros con base científica que demuestran la adhesión de una empresa a un conjunto de normas de calidad de referencia.

Para recibir la certificación, Derypol ha superado una rigurosa evaluación. Además, para mantener la calidad continuada de nuestra marca y producto, Derypol ha aceptado los requisitos de certificación de la NSF, que incluyen pruebas rigurosas según normas reconocidas, auditorías sin previo aviso de las instalaciones de fabricación y repetición periódica de las pruebas para verificar la conformidad continuada con las normas. Consulte nuestro listado oficial de certificación en línea aquí

¿Quién es NSF?

NSF es una organización mundial independiente de salud pública y seguridad dedicada a mejorar la salud humana en todo el mundo desde su fundación en 1944. El equipo de normas de la NSF facilita el desarrollo de normas de salud pública y, por separado, sus equipos de servicio prueban, auditan y certifican productos. La marca de certificación NSF garantiza a los usuarios finales, clientes y organismos reguladores que los productos certificados han sido rigurosamente probados para cumplir todos los requisitos de la norma.

¿Por qué debería confiar en la marca de certificación NSF?

La marca de certificación NSF es su garantía de que el producto ha sido probado por una de las organizaciones de certificación independientes más respetadas que existen en la actualidad. Es valorada por consumidores, fabricantes, minoristas y organismos reguladores de todo el mundo. Los productos que llevan la marca de certificación NSF cumplen todos los requisitos pertinentes de la norma, incluidas las pruebas de producto y las inspecciones periódicas para verificar que los productos siguen cumpliendo la norma.

La marca de certificación NSF:

  • Proporciona la garantía de que un producto ha sido revisado imparcialmente según las normas o directrices establecidas.
  • Confirma que el etiquetado y las declaraciones de los productos han sido verificados objetivamente por un tercero de confianza.
  • Demuestra el compromiso de nuestras organizaciones con la calidad, el cumplimiento y la seguridad.
  • Está respaldada por un equipo de profesionales dedicados a la salud pública y la seguridad que operan en más de 180 países.

¿Qué es NSF/ANSI/CAN 60?

NSF/ANSI/CAN 60: Productos químicos para el tratamiento del agua potable – Efectos sobre la salud es una norma mundial que establece requisitos mínimos sobre los efectos sobre la salud de los productos químicos, contaminantes químicos e impurezas que se añaden directamente al agua potable a partir de los productos químicos para el tratamiento del agua potable. Esta norma se adoptó como norma nacional estadounidense y canadiense por su carácter exhaustivo.

La norma NSF/ANSI/CAN 60 contiene requisitos sobre los efectos para la salud de los productos químicos para el tratamiento del agua potable que se añaden directamente al agua, estén o no presentes en el agua acabada.
Los productos químicos incluidos en el ámbito de aplicación de esta norma son, entre otros, productos químicos de coagulación y floculación; productos químicos de ablandamiento, precipitación, secuestro, ajuste del pH y control de la corrosión/incrustaciones; productos químicos de desinfección y oxidación; y productos químicos diversos para el suministro de agua.