Fabricantes de polímeros

Hacemos polímeros, cuidamos el medioambiente y las personas.

Más de 50 años fabricando productos químicos.

Derypol nace en 1967 con el objetivo de fabricar productos para el sector textil.

En 1970 se pone en marcha nuestra planta de producción localizada en Les Franqueses del Vallès (Barcelona – Spain), un reactor y un pequeño laboratorio son nuestros primeros activos con los que iniciamos nuestra andadura en la industria química.

Con el paso del tiempo y siempre con un espíritu innovador, hemos ido incrementando nuestra presencia en nuevos sectores del mercado, ampliando la gama de polímeros y las instalaciones para poder atender las necesidades de nuestros clientes.

Actualmente nuestra empresa y nuestras instalaciones disponen de una gran capacidad de adaptación a las necesidades de mercados como el de Tratamiento de Aguas, Papel, Cosmética y Detergencia, Oil & Gas, Minería y Control de Polvo, Curtidos, Textil y aditivos para la Construcción, generando un verdadero y sostenible valor añadido y siendo este reto una exigencia en conseguir el mejor equilibrio posible entre necesidades ecológicas, sociales y económicas.

En los 10 últimos años hemos casi doblado nuestras ventas y triplicado los indicadores de beneficio, superando la cifra de 1000 clientes y exportando a más de 60 países fuera de nuestras fronteras que representan más del 60% de nuestras ventas. Comercializamos tecnologías exclusivas y continuamos generando nuevos productos que garantizaran el futuro de nuestra empresa.

Recursos Humanos

En Derypol somos conscientes de que nuestro principal activo es nuestro personal, contamos con un equipo de profesionales que aportan el mayor nivel técnico para que nuestros productos y nuestros servicios sean los más óptimos.

Es de vital importancia para Derypol lograr la calidad de sus productos a través de nuestro personal, y para tener personas productivas es indispensable brindarles formación. Entendemos la formación como un proceso continuo y planificado en base a las necesidades de la empresa y del propio trabajador.

El departamento de RRHH de Derypol vela por la integración de las personas en la organización, y se preocupa de mantener las condiciones y las relaciones de trabajo para que todo el personal se desarrolle personal y profesionalmente.

Si quiere formar parte de nuestra plantilla y poder desarrollar su carrera profesional, puede enviarnos su Curriculum Vitae.

Compliance

Forma parte de la cultura empresarial de Derypol su compromiso para desarrollar su actividad desde el valor de la integridad personal de todos sus miembros y desde el escrupuloso respeto a la legalidad. La excelencia y la satisfacción de nuestros clientes tienen como presupuesto un modelo ético de actividad, cuyo punto de partida es el respeto a la legalidad vigente y la productividad sin daño alguno a nuestros empleados, a terceros, a nuestro entorno ni, en definitiva, a la sociedad en la que nos integramos. Estos valores no sólo responden a la convicción ética de sus administradores, sino que hacen de Derypol una empresa más competitiva y eficaz.

Dentro de este compromiso, hemos desarrollado instrumentos de gestión que nos permiten actuar conforme a nuestros valores y asegurar razonablemente que todos nuestros empleados y directivos realizan su actividad conforme a la ley.

No sólo hemos aprobado un código de conducta para todo el personal, cuya infracción dará lugar a la imposición de sanciones disciplinarias, sino que hemos implementado, de conformidad con el Código Penal y con los mejores estándares internacionales, un sistema de prevención de riesgos penales cimentado en exigentes controles y en una constante monitorización de los diversos procesos y actividades de la empresa. Además, hemos constituido un órgano de vigilancia para asegurar el cumplimiento del programa de prevención y establecido un canal de comunicaciones (denuncias) internas, cuya regulación pone especial cuidado en respetar la protección de datos y los derechos de las personas que denuncian o han sido denunciadas.

Esta iniciativa parte del liderazgo del Consejo de Administración de Derypol. porque, más allá de cualquier previsión legal, sabemos que los valores dentro de una organización no pueden ser asumidos en su debida plenitud sin su impulso desde la más alta dirección.