Tecnología HIMOLOC
El buque insignia de los productos Derypol son los polímeros en dispersión acuosa que forman la Tecnología HIMOLOC. Son polímeros libres de disolventes y tensoactivos e incluso se dispone de una serie libres de acrilamida. Su versátil composición monomérica, la gran facilidad de preparación, su alta eficacia en multitud de operaciones y el ser la tecnología más sostenible con el medioambiente, los hacen únicos en el mercado.
Podemos definir la Tecnología HIMOLOC con 5 palabras:
1. Verde: Tanto por su composición (libre de disolventes y tensoactivos) como por su proceso de fabricación, es la tecnología de floculantes más sostenible con el Medio Ambiente y con la menor Huella de Carbono del mercado.
2. Azul: Debido a la ausencia de disolventes en su composición, ayuda a reducir la emisión de COV’s (Compuestos Orgánicos Volátiles) a la atmósfera, proporcionándonos un aire más limpio y un cielo más azul.
3. Fácil: Los floculantes más fáciles de disolver del mercado. Un simple mezclador estático puede ser suficiente e incluso en ocasiones, pueden dosificarse directamente.
4. Versátil: Se puede utilizar en diferentes sectores como: tratamiento de aguas, cosmética, textil, papel, oil & gas, minería y control de polvo.
5. Innovadora: Nuestro departamento I+D+i está continuamente desarrollando polímeros innovadores y eficaces, acordes con las necesidades del mercado.
Tratamiento de aguas
Para el tratamiento de aguas, nuestra tecnología exclusiva más importante son los productos HIMOLOC, dónde destacan dos gamas diferenciadas de productos: los floculantes catiónicos y los floculantes de dispersión aniónica.
Papel
La tecnología HIMOLOC permite obtener polímeros exclusivos y altamente eficaces que marcan la diferencia en muchas de estas aplicaciones.
Minería y Control de Polvo
La tecnología HIMOLOC nos permite desarrollar polímeros específicos para mintería y control de polvo ofreciendo muchas ventajas frente a las habituales del mercado
Oil & Gas
La tecnología HIMOLOC ofrece a las empresas de servicios, a los operadores y a los refinadores múltiples oportunidades para mejorar su producción y rentabilidad.